- English - Español - Portugués -

Capacitación

Calendario de eventos

Nuestra Historia

Nacimos en el año 2000 como EJE – Centro de Información – Alimentos. Nuestro objetivo en ese entonces ya era acercarle información de todas las maneras posibles y nos presentábamos como la Ariadna que salvó a Teseo.

Teseo y Ariadna eran parte del grupo que debía morir en manos del Minotauro, en su Laberinto. Teseo toma la decisión de entrar al laberinto, encontrar y matar al Minotauro La información sobre alimentos es muy extensa y está dispersa. Cuando usted tiene que resolver alguna inquietud debe dedicar tiempo y conocer los accesos a las distintas fuentes.
Ariadna le da la punta de un hilo a su enamorado, Teseo, quien de esta forma marca el camino para no perderse dentro del laberinto. Así logra alcanzar al Minotauro y vencerlo. EJE le ofrece experiencia y destreza en la búsqueda y encuentro de información específica sobre alimentos: le proporciona el hilo que lo conecta con las respuestas.
Siguiendo el rastro del hilo desovillado Teseo sale exitoso del laberinto, se reencuentra con Ariadna y libera al grupo de un destino fatal. La información que le brinda EJE le da la posibilidad de resolver su necesidad de información e incorporar soluciones en su actividad.

En este tiempo hemos madurado y adquirido experiencia, sobre todo respecto de las necesidades actuales de las empresas. Por esto, hoy nos presentamos no sólo como una empresa que brinda soluciones adaptadas específicamente a sus necesidades si no como una empresa que acompaña en la gestión de tales soluciones, implementando y manteniendo la condición mejorada. Por otra parte hemos ampliado nustras competencias y podemos trabajar con otros rubros de la producción: Productos primarios, Alimentos, Domisanitarios, Laboratorios, Cosméticos y todos sus Insumos.