- English - Español - Portugués -

Bienvenida al blog


Capacitación

Calendario de eventos

Servicios de Axonas dirigidos a los Recursos Humanos

BÚSQUEDA Y SELECCION DE RECURSOS HUMANOS

COACHING

 


BÚSQUEDA Y SELECCION DE RECURSOS HUMANOS

Esta herramienta permite a las empresas agroalimentarias contar con los recursos humanos que mejor se adecuen a sus necesidades.

Sobre la exitosa experiencia reciente de unir puestos vacantes con las personas idóneas para ellos, hemos decidido consolidar un nuevo servicio Axonas:

a. La conformación de una base especializada de CVs de profesionales, idóneos y estudiantes de carreras ligadas a la industria.

b. La implementación de procesos de búsqueda y selección de postulantes para responder a las demandas que se presentan en las áreas de RRHH a la hora de cubrir posiciones que las organizaciones del rubro agroalimentario requieren.

c. El diseño y acompañamiento en la etapa de inducción y capacitación

Nuestro equipo de capacitación y desarrollo personal puede apoyarlos en el proceso que implica acortar de manera exitosa las brechas posibles entre el perfil del postulante seleccionado y el puesto vacante a cubrir.

Postulantes
Ver más aquí >>
Empresas
Ver más aquí >>

 

COACHING

Creemos fuertemente en el entrenamiento individualizado pensado para fortalecer las capacidades de los profesionales del rubro agroalimentario.

Se trata de una propuesta pensada para aquellos que tienen la necesidad de reforzar las áreas “blandas” de sus capacidades y que disponen de poco tiempo y/o se encuentran a grandes distancias de los centros de formación y entrenamiento.

Lo fundamental, en este proceso, es identificar junto al individuo, cuáles son las áreas clave a desarrollar y potenciar, lo que derivará en un plan de desarrollo y coaching personal.

ver más aquí >>

 

Hacer un comentario

  

  

  

Puede utilizar codigos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>